Te recomendamos

54 D ... o como mi vida esta cambiando drasticamente para bien !

ad+1

54 D ... o como mi vida esta cambiando drasticamente para bien !


Esta semana decidí escribir acerca de un programa de entrenamiento en el que de The North Face México me invito a participar hace ya algunas semanas.  

54 D, un entrenamiento funcional en el cual a base de un riguroso y diciplinado programa de entrenamiento he observado cambios y me he dado cuenta de los resultados mas rapido que con cualquier otra cosa que haya intentado para seguir teniendo un nivel de alto rendimiento atletico.

Al principio del programa te toman fotos, te pesan y te miden... y  al final ves la diferencia y que tanto pudiste  lograr tu objetivo o conseguir esos resultados. 

Yo estoy justo a la mitad del programa y lo que puedo compartir es que he subido 7 kilos  y me siento fuerte y contento, pero tengo que confesarles todo... yo llegue a 54D pesando 62 kilos, algo bastante malo para mi altura. 
Esto fue debido a una lesión de cadera la cual ya tenia casi un año y apenas estaba saliendo de ella , por lo que me quede sin hacer ejercico mas de 3 meses.

Cuando entras a 54D, el servicio es increible, te sientes parte de una familia de desconocidos  que estan ahi para darse cuenta que las excusas sobran pero que el potencial de cambiar y llegar a conocer tu verdadero yo, y tu verdadera capacidad estan ahi.

 Esta imagen fue la primera vez que me pesaron...  
    
 Y esta otra fue la tercera vez el 19 de Octubre...

Los cambios son abismales y en verdad me siento mejor que nunca , obviamente la rigurosa dieta que Vero la nutriologa de 54D me recomendo es gran parte de este cambio.



via GIPHY

Conforme pasen estas ultimas semanas del entrenamiento les ire compartiendo que he visto, a quien he conocido y como me ha ido cambiando poco a poco... y obviamente el post final con las fotos del antes de 54D y despues de 54D.






0 comentarios: